Caso: MG...........

Caso: MG...........

Mensaje  SAHN el Sáb Sep 19, 2009 11:08 am

Son como las seis de la mañana.... y mi poca cordinacion sinaptica me llevo aparte de un enfrentamiento con el antes mencionado, q pasare a narrar mas adelante, a edificar este post...

estaba yo llendo para ogrimar cuando, para evitar mencionarlo lo titularemos MegaGay, el susodicho me interrumpe con la pregunta de " donde esta la piedra para dejar en ogri"... lo q yo como jugador pseudo experimentado kice traducir como el inkepper para poder tener casa en ogrimar ..... a lo q preste caballeroso una respuesta de la manera mas simple posible "entrando por la puerta principal es una de las casitas de la derecha...creo q la segunda...tiene un cartelito en la entrada"....

pasado los minutos yo segui.... en un momento leo... "alguien q me diga donde esta la piedra de bla bla...q me diga ...y no un inepto........" .........

CHAN!!!! mi respuesta no fue muy caballerosa solo voy a decir....

lo mas gracioso es q estabamos solos ...los dos unicos conectados del clan... y el hablaba pidiendo por un "pro" y no un inepto..... jejejejejeje...

me calento q se la de sobervio.... pero me lo tome con humor.... nada de "se va el o me voy yo" ni nada.....

pero me keda una duda.... voy a abreviar MG ( Mordiscona Golosa...su apodo nocturno).... es se hace? q onda con este guachito??????

muy atentamente....

su servidor
SAHN

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Caso: MG...........

Mensaje  SAHN el Sáb Sep 19, 2009 11:17 am

estoy pensando empesar a hacerme un matabrujos de la alianza........ XD
SAHN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarbes el Sáb Sep 19, 2009 11:44 am

Me muero de risa xD

Este Sahn tiene un humor único jajajaja

MegaGay xDD

Dios, no voy a poder dormir!

Ahora en serio... esperemos que se tomen las medidas adecuadas. Hay que hablar muy seriamente sobre algunas cosas (?)

P/D: ¿Sabés a quién me hace acordar Sahn Ordamo? A nuestro amigo Zackar xD
Tarbes

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  EXTERMINIO el Sáb Sep 19, 2009 10:00 pm

Sabia que no ivan a tardar en poner un tema o algo referido con MG ayer me dijeron que era la persona con mas paciencia del mundo ,a lo que pregunte ....porque?........ la respuesta fue porque aguantas a MG ¡¡¡¡¡jajaja...
Mg es un caso que se tiene casi siempre en las guild ,yo en experiencias pasadas con otra guild en otro juego el cual tambien comparti con ,razorx y tarbes, tenias nuestro MG pero yo pienso qe de a poco el ira cambiando (espero) ya que tuvo la suerte de estar en esta guil en otra ya le hubieran pateado el ojete¡¡¡yo hablare con el y le dire las cosas q no me gustan por ejemplo eso de andar diciendoles cosas ya que ustedes siempre estan dispuestos a ayudarle¡¡¡

con respecto a si sahn se parece a zack????' no es zack???jajaja
EXTERMINIO
Admin

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario http://guild-exterminio.foromotion.net

?????

Mensaje  SAHN el Dom Sep 20, 2009 7:07 am

y la paciencia????? jejejejeje hoy entre y ya no estaba.... le pregunto a raz y me dice....(ocultando su malefica alegria) ...."Lo sacaron".....

jajajajaja...... "Q PASO?" es la pregunta..... q hizo el pobrecito? si era tan buen hinchapelotas el pesado collar de sandias ese............. ups se me escapo...... jajajaja

cuenten!
SAHN

Ver perfil de usuario

Mensaje  G-unit el Dom Sep 20, 2009 9:53 am

G-unit

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

O_O

Mensaje  SAHN el Dom Sep 20, 2009 1:18 pm

uyyyyy....ahora busco un sicario de la alianza para q lo torture...... jejejeje
SAHN

Ver perfil de usuario

Mensaje  EXTERMINIO el Dom Sep 20, 2009 9:40 pm

MG se fue nadie lo expulso de la hermandad ,asi que me parece lo mejor para nosotros,de todas formas me da bronca q nos mande privados para decir estas cosas¡¡¡Tratare de ser mas duro con aquellos que tienen la misma conducta de MG,para que no vuelvan a aprovecharse de nuestra buena voluntad.
EXTERMINIO
Admin

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario http://guild-exterminio.foromotion.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado